Ven con nosotros al corazón de la Batalla de Zaragoza
Actividad abierta al público
El domingo 2 de abril, el grupo de Aragón de La Trinchera Olvidada haremos una salida para explorar los vestigios del sector Valmadrid, escenario de los más duros combates de la primera fase de la batalla por Zaragoza (agosto 1937).
Ven con nosotros. Aporta tus conocimientos y disfruta de lo que nuestros expertos nos muestren y expliquen.
Punto de encuentro: Rotonda de La Cartuja, sobre la N232 (Inicio de la Av de la Constitución, Barrio de la Cartuja).
Día: 2 de abril de 2023. Hora de encuentro: 9:00
Trae calzado de montaña, mochila pequeña, agua y almuerzo. La duración estimada total es de 4 horas (se requiere un mínimo de forma física, gorra y crema solar).
ATENCIÓN: Esta actividad es gratuita, y está organizada como una excursión de aficionados. La Trinchera Olvidada no asumirá responsabilidad alguna por posibles daños o accidentes producidos en el transcurso de la actividad. La participación implica la aceptación de esta norma.
Puntos a visitar: Posición Peñarroya y ermita de Santa Bárbara. Vértice Carnicero. Valdescalera. Apeadero de la Princesa.
Para poder planificarlo mejor, si quieres venir, envía un correo a coordinacion@vestigiosguerracivil.es con vuestro nombre. Límite para la inscripción: 31 de marzo 22 horas.
