Aquí puedes preguntarnos lo que quieras, ofrecer tu colaboración, aportar los mapas hechos por ti mismo o los creados por alguna institución o asociación de tu comunidad autónoma.

coordinacion@vestigiosguerracivil.es

También puedes dejarnos tus datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo en cuanto sea posible.

Los datos que tú mismo nos proporciones se utilizarán únicamente para contactar contigo e intercambiar contigo la información que quieras facilitarnos. Tus datos no serán utilizados para ningún otro fin: Ni publicidad, ni spam, ni ofrecerte nada, ni venderte nada, ni ceder esos datos a ningún tercero. Si en el futuro cambiamos de política te lo haremos saber antes. Es posible que los servidores recojan alguna información de carácter técnico que nosotros ni siquiera vamos a mirar, o lo haremos sólo para las estadísticas de visitas y cosas así. Puedes ver la política de privacidad completa en el menú privacidad y propiedad intelectual.
Al enviarnos datos, imágenes, vídeos o cualquier otra información, lo haces para que podamos publicarla en esta web. Al hacerlo, renuncias a toda reclamación relativa a la propiedad intelectual siempre que la utilicemos en y para el fin de esta web, Puedes consultar la política de propiedad intelectual completa en el menú privacidad y propiedad intelectual.