Próximas actividades de La Trinchera Olvidada
Los socios de La Trinchera Olvidada tenemos un animado plan para las próximas semanas, con varias actividades con las que podremos disfrutar juntos:
– Sección Vestigios en la lente: Recopilación de las mejores fotografías de vestigios. Impactantes, con mensaje… Incluyen también una breve descripción del vestigio representado. Mención de honor entre las fotos recibidas antes del 28 de febrero de 2022.

– Rutas de una día para visitantes: Uno de nuestros proyectos más ilusionantes es el de crear un apartado en la web que se incluyan rutas en las distintas regiones, para que cuando un socio o amigo llegue a esa zona desde cualquier parte de España (o del mundo) pueda disfrutar de un día de trincheras de forma fácil y segura. Cada socio aporta una (o varias) rutas. Incluyen varias localizaciones que en su conjunto pueden recorrerse en un día, son accesibles a personas con una forma física normal, e incluyen información histórica sobre lo allí sucedido. Así el visitante podrá sentir la fuerza del paisaje y de la historia. Fecha de lanzamiento de la sección: 8 de enero de 2022

– Quedadas regionales. Para visitar un vestigio ya conocido, o explorar una zona en la que creéis que podría haber restos no documentados, organizaremos a iniciativa de los socios una salida de exploración. Ya sabemos que juntos se explora mejor y se ven muchas más cosas. A partir del 23 de octubre de 2021

Si ya eres socio de La Trinchera Olvidada, te animamos a que participes en todas estas actividades. Disfrutaremos juntos. Y si aún no eres socio, ¿por qué no echas un vistazo a nuestra página? Si eres un apasionado de los vestigios de la Guerra Civil, este es tu lugar. ¡Te esperamos!