Arqueoantro

Trabajos de excavación y exhumación de la Fosa 111 del Cementerio Municipal de Paterna. Equipo Arqueoantro

Arqueoantro es una asociación científica sin ánimo de lucro, cuyos fines son, entre otros: impulsar el estudio y la difusión de los conocimientos sobre las víctimas de la Guerra Civil y de la represión franquista; colaborar en la creación de un gran Archivo de la Guerra Civil, que preserve la memoria histórica; la investigación, exhumación e identificación de las víctimas de la guerra civil y de la
represión franquista y de violaciones de Derechos Humanos; y la lucha por la justicia para las víctimas de la dictadura franquista, mediante cualquiera de los medios permitidos por la ley.
Está formada por un equipo de arqueólogos, antropólogos, documentalistas, restauradores e historiadores, con una dilatada experiencia en excavaciones, prospecciones, elaboración de proyectos, estudios, etc.

Arqueoantro ofrece su colaboración a quien pueda necesitar de sus servicios para investigar algún lugar de la memoria que todavía no se haya recuperado. Para más información consulta

www.arqueoantro.org

También puedes contactar con ellos en arqueoantro@gmail.com o en los teléfonos 670 901618 (Miguel Mezquida) y 637 008458 (Javier Iglesias)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: