Acuerdo de colaboración con Castillos del Olvido

Excelente noticia. Acabamos de cerrar un acuerdo de colaboración con la asociación Castillos del Olvido, por el cual su base de datos con 465 lugares relativos a la Guerra Civil se ha integrado en nuestro mapa colaborativo.

Se trata de una base de posiciones de altísimo interés. La mayoría de las aportaciones están ilustradas con imágenes. En todas ellas además, hay un amplio artículo, bien documentado, que explica el contexto histórico y las características de la construcción.

Con esta amplia base mejoramos notablemente la cobertura de la parte norte del frente de Madrid, y llegamos en el frente del centro a casi 900 indicadores. En total, son casi 3400 las aportaciones del mapa. Y estamos en conversaciones con otras asociaciones importantes para cubrir otros frentes en los que actualmente nuestra presencia es escasa. Anímate y contacta con nosotros. Aunque no tengas muchísimas aportaciones, todo suma para llegar a nuestro objetivo: identificar todos los lugares relacionados con la Guerra Civil, antes de que desaparezcan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: